BUENAS NOTICIAS: APLIFARMA TRAS LA CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS PREVISTOS PARA 2017, COMIENZA EL PRESENTE AÑO CON PROYECTOS ILUSIONANTES.



Aplifarma, empresa Referente a nivel Nacional en la ayuda a las Oficinas de Farmacia en el cumplimiento de la legislación aplicable a las mismas, ha comenzado el presente ejercicio con modificaciones importantes en su aplicación y con Proyectos Ilusionantes para 2018.

Efectivamente Aplifarma, de la mano de Grandafarm y con el objetivo cumplido de un potencial de llegada a 10.000 Oficinas de Farmacia, ha comenzado el año con importantes modificaciones tanto en su plataforma por parte de Raúl Sánchez Fernández, Director del Departamento de Informática, así como otras novedades en la web.

Durante los meses de febrero y marzo se irán publicando las actualizaciones de contenidos legislativos, sancionadores,  etc. Según corresponda para cada CCAA. Con el resultado de mayor comodidad para los usuarios y la incorporación de preguntas y respuestas, que recogen aspectos novedosos por modificaciones de leyes.

Igualmente Aplifarma amplía su gama de actividades, a lo largo de este año, en otros aspectos como el formativo y comercial que se irán comunicando a través de nuestro Blog.

Aprovechamos el recordatorio de los vídeos de soporte en las pestañas de apoyo virtual así como el Call Center para la consulta de dudas Legislativas y de Soporte.

En definitiva creemos y queremos que Aplifarma siga siendo una herramienta importante de soporte para todas las Farmacias de las diferentes Comunidades Autónomas.

Miguel Ángel Pardo Miralles

Socio fundador y Dtor. Ejecutivo

Dr. D. Enrique Granda Vega

Socio fundador