FEFCAM comienza campaña informativa en todas las farmacias de Castilla la Mancha a partir del 1 de octubre


 De izquierda a derecha, José María del Puente, tesorero de FEFCAM y Miembro de la Junta Directiva de FEFE, Miguel Ángel Pardo, Director de Aplifarma, Mariano González, Presidente de FEFCAM.
FEFCAM y APLIFARMA tras diseñar la Campaña

La Federación de Empresarios Farmacéuticos de Castilla la Mancha (FEFCAM) ha elaborado una campaña que será realizada de forma presencial en cada una de las farmacias, con visitas de un profesional farmacéutico que informará y asesorará de los beneficios y ventajas que los servicios de FEFCAM ofrece a todos sus socios, muchos de ellos son innovadores y específicos para el sector y del que ya disfrutan más de 300 farmacias de la región.  

FEFCAM adopta esta iniciativa pionera en España, en su afán permanente de promover actuaciones y realizar proyectos que ayuden al farmacéutico en su faceta empresarial, todo ello para lograr un mejor servicio a la sociedad y un mejor desarrollo profesional del farmacéutico.  

La campaña dará comienzo el próximo 1 de octubre en la provincia de Ciudad Real, en donde se realizarán más de 200 visitas.