FEFCAM, ORGANIZA UNAS JORNADAS DE PRESENTACIÓN DE SERVICIOS A LOS FARMACÉUTICOS DE CIUDAD REAL


Olga Molina (Farmaverita) junto al Dr. Granda (Aplifarma)

 

La Empresarial Farmacéutica de Castilla la Mancha, presidida por Mariano González ha organizado el martes 29 de Marzo, con la ayuda de Euro Caja Rural de Castilla La Mancha, unas charlas explicativas de las ventajas para sus asociados de APLIFARMA Y FARMAVERITA.


La primera ponencia ha sido realizada por la entidad bancaria con las ventajas pactadas para los asociados de FEFCAM y la ha impartido su Director Territorial Germán Muñoz Sánchez.

 

Posteriormente ha intervenido el Dr. Enrique Granda en representación de APLIFARMA, como socio fundador de la misma, ha explicado la herramienta implantada por esta empresa para que nada se le pase por alto a una Farmacia ante una inspección.

 

Por último Olga Molina Cortecero en representación de FARMAVERITA ha expuesto los secretos de la Compra de las Farmacias a Distribuidoras y Laboratorios.

 

El acto ha contado igualmente con la presencia de José María Del Campo (miembro de la Junta Directiva nacional de FEFE).

 

Este acto supone una iniciativa más de la labor de FEFCAM en defensa de los Farmacéuticos y Farmacéuticas de Castilla la Mancha.