LA PATRONAL DE CASTILLA LA MANCHA PRESENTA SU NUEVA ESTRUCTURA Y UN GRAN ABANICO DE SERVICIOS PARA SUS FARMACIAS ASOCIADAS

El acto organizado por FEFCAM ha sido para presentar su nueva estructura, con desaparición de las Asociaciones Provinciales y unificación en FEFCAM. Dicho acto ha contado con la Ilustre presencia de Don Jose Javier Martínez Morcillo, presidente del COF de Albacete. APLIFARMA ha estado presente con una ponencia sobre inspecciones de farmacia utilizando la aplicación de dicha empresa e impartida por el Dr. Enrique Granda, Cofundador de APLIFARMA y Presidente del Observatorio del Medicamento de FEFE el cual ha recibido como un acto de simpatía y agradecimiento una bata con su nombre por parte de los organizadores.
El acto aparte de la presentación de APLIFARMA como empresa líder en España en Inspecciones Farmacéuticas ha contado con Olga Molina, empresa referente en el asesoramiento en la gestión de compras de las farmacias y de Leticia Cortijo, especialista en marketing farmacéutico y organizadora de actos académicos. También han estado presentes otros servicios como Ley de Protección de Datos y otros muy interesantes para las farmacias.



De izq. a derecha el Dr. Don Enrique Granda, Don José Javier Martínez (Presidente del COF de Albacete) y Don Mariano González (Presidente de FEFCAM). El acto ha sido organizado por Don Mariano González presidente de FEFCAM y por Don José María del Puente en representación de la Patronal de Ciudad Real.


De izq. a derecha Don José María del Puente, Dr. Don Enrique Granda, Don José Javier Martínez y Don Mariano González